Sopa para bajar de peso en 7 dias



¡Adelgaza con esta deliciosa sopa en 7 días!

¿Llevas tiempo buscando una receta para adelgazar? ¿Quieres empezar a cuidar tu alimentación? ¿Tienes poco tiempo para preparar comidas saludables? ¡No te preocupes! Tenemos la solución para ti: ¡una deliciosa sopa para bajar de peso en 7 días! Esta receta es muy sencilla de preparar y es ideal para aquellas personas que buscan una alimentación más saludable. Esta sopa no solo te ayudará a bajar de peso, sino que también te proporcionará un montón de nutrientes para que te sientas más energético y saludable.

Ingredientes

Para preparar esta deliciosa sopa necesitas los siguientes ingredientes:

Preparación

Para preparar esta sopa tan deliciosa solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  1. Corta el repollo, el puerro, el tomate, el pimiento y el calabacín en trozos pequeños.
  2. Pon a calentar una cazuela con un poco de aceite y sofríe los ingredientes cortados anteriormente hasta que estén bien dorados.
  3. Añade el litro de caldo de verduras y deja que se cuezan durante 15 minutos.
  4. Una vez estén cocinados, tritura la sopa con una batidora para que quede bien fina.
  5. Si quieres, puedes añadir un poco de sal, pimienta y hierbas aromáticas para darle más sabor.
  6. Ya está lista para servir.

¿Por qué esta sopa es ideal para adelgazar?

Esta sopa es ideal para adelgazar porque contiene alimentos muy nutritivos, como el repollo, el puerro, el tomate, el pimiento y el calabacín, ricos en vitaminas, minerales y fibra, que nos ayudarán a sentirnos saciados con menos cantidad de alimento. Además, es baja en calorías ya que solo contiene un litro de caldo de verduras.

¿Cómo debemos tomar la sopa para adelgazar?

Para adelgazar con esta sopa, te recomendamos que la tomes como primer plato en cada una de las comidas principales durante 7 días. Si tienes hambre entre horas, puedes tomar una fruta o un yogur natural.

¡A disfrutar de esta sopa saludable!

Ya sabes cómo preparar esta deliciosa sopa para bajar de peso en 7 días. ¡No dudes en hacerla para empezar a cuidar tu alimentación! Te prometemos que ¡no te arrepentirás! ¡A disfrutar de esta sopa saludable!